Escuelas/Becas Personales Jr.

Ante una economía cada vez más tecnológica, existe una escasez flagrante de profesionales cualificados para ayudar a las empresas en su evolución, especialmente ingenieros de software.

La causa de este notable desfase entre la oferta de profesionales y la demanda del mercado del sector IT, está motivada por una falta generalizada de habilidades digitales -más allá del uso personal- en los estudiantes que salen de la universidad.

Estas habilidades son esenciales a la hora de cubrir las posiciones más demandadas por las compañías: programadores, responsables de sistemas, consultores en tecnologías y plataformas muy específicas (como Business Intelligence, .NET, Java o Cobol, entre otras) o analistas de datos.

Ante esta problemática, la formación cobra una relevancia esencial, ya que se posiciona como la única puerta de entrada de los jóvenes a este pujante mercado laboral.

Conscientes de esas necesidades, desde Aula-Center y EDR, tratamos de ofertar a nuestros clientes una solución operativa, con costes ajustados y con un retorno de la inversión rápido y efectivo. Por este motivo ofrecemos:

  1. Una solución completa de servicio. Consulte nuestras tarifas para:
  • Selección de Recursos Junior: Titulados Ciclo Formativo Grado Superior Informática y Titulados Ingenierías Medias Técnicas, en función de necesidades concretas. Con permiso de trabajo y de residencia en la ciudad elegida.
  • Formación en el área tecnológica concreta: En función de las necesidades de los Proyectos /Departamentos.
  • Incorporación de los recién titulados a nuestra empresa durante 24 meses, antes del paso definitivo a su plantilla.
  • Tarifas competitivas, dependientes del área tecnológica solicitada y listos para su incorporación a Proyecto.

 

2. Solución exclusivamente de formación para los recursos seleccionados por su departamento de RRHH.

En ambos casos:

  • Los contenidos/temarios de la formación escogida, pueden adaptarse a sus necesidades en cuanto a módulos, horario y duración. Se trata de una formación con alto porcentaje dedicado a la práctica y dirigido por formadores con experiencia real en entornos de desarrollo, de gestión de proyectos, de consultoría y de sistemas en producción.
  • Estas escuelas están pensadas para satisfacer las necesidades del mercado de incorporar nuevos recursos o integrar personal mediante reciclaje profesional en proyectos nuevos o ya en marcha, sin que ello suponga costes o tiempos elevados.
  • Se realizará un examen o prueba de nivel al inicio de la escuela/curso, para conocer el nivel de los asistentes y decidir, si fuera necesario, que los asistentes se incorporen gradualmente al curso dependiendo de sus conocimientos base. De esta forma se logra homogeneizar conocimientos de los asistentes y dedicar a la formación el tiempo necesario en cada caso concreto.
  • Se realizará un examen o prueba final y un informe detallado con la valoración de los alumnos y su actitud, aptitud, interacción con el grupo, puntualidad, solvencia para resolver problemas, etc.
  • El aforo de estas escuelas de formación está limitado a 20 asistentes. Si desea incluir algún alumno adicional, consultar disponibilidad y costes.

Se ofrece la posibilidad de ampliar un 25-30% el horario de las escuelas y complementar la formación técnica con refuerzo en idiomas (francés e inglés) con profesores certificados nativos y con amplia experiencia en formación para empresas. Precios competitivos. Consultar tarifas.

PROCEDIMIENTO

Selección de perfiles técnicos Jr. y Reclutamiento.

flecha

Formación Teórico-Práctica en el Área de Conocimiento de Interés

flecha

Incorporación a proyecto de desarrolladores Jr.