In Company

Cursos de Empresa con Aula-Center

Sin Intermediarios

Ponemos a disposición de su empresa la infraestructura y todos los servicios necesarios para llevar a cabo los cursos de su Plan de Formación:

 

Cursos  de Empresa Aula-Center, especializados en el Sector IT, con amplia experiencia formativa en las áreas tecnológicas más demandadas por el Mercado Laboral.

  • Realización de nuestros cursos de empresa para grupos cerrados de empleados. Se trata de una formación con alto porcentaje dedicado a la práctica y dirigido por formadores con experiencia real en el sector IT.
  • Formación personalizada y adaptada a sus necesidades: Los contenidos/temarios de la formación escogida, pueden adaptarse a sus necesidades en cuanto a módulos, contenido, horario y duración. Ofrecemos un servicio de asesoría sin coste, mediante una reunión entre el formador y la persona designada por su empresa.

+

Instalaciones y Medios para la realización del Curso: En función de las necesidades concretas de la empresa y el grupo.

  • Realización del curso en nuestras instalaciones o en las del cliente.
  • Realización del curso en streaming (emisión en directo) para sus empleados, evitando costes y gastos innecesarios por desplazamiento o problemas de disponibilidad horaria.

 

 

Cursos de Calendario en Aula-Center – Especialistas Sector IT

Cursos con convocatoria cerrada y temario cerrado. Con la oferta formativa mas demandada y se realizan casi mensualmente. De esta forma, podrá incorporar uno o varios trabajadores a nuestros cursos, si no se dispone de suficiente quorum para organizar una formación de grupo o se trata de una solicitud/necesidad puntual.